Una comida sana y de toda la vida . Si la presentáis con gracia , aunque sea un plato sencillo , veréis que bien quedáis ante vuestros invitados , aunque a los de casa , también les gustará comer cosas que además de buenas sean bonitas .
Ingredientes:
1 pimiento rojo.
1pimiento verde.
1 calabacín.
1 berenjena.
1 cebolla.
100 gr de queso de cabra.
1 huevo.
Pan rallado.
Aceite de oliva.
Preparación:
Lavaremos los pimientos y los cortaremos a tiras . Cortaremos la berenjena en rodajas de 1/2 cm. de grosor ,la salaremos y dejaremos que sude un rato , para que no pique . La cebolla y el calabacín los cortamos igual . Haremos las verduras a la plancha con un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal .
Cortaremos el queso de cabra en 4 partes iguales . Ahora lo rebozaremos en huevo batido y pan rallado . Repetiremos ésta operación . Freiremos los trozos de queso rebozado, en aceite muy caliente , pero solo vuelta y vuelta .
Solo nos queda montar el plato . Elegid el molde con la forma que más os guste y vais colocando las verduras por capas . Sacad el molde y colocar encima el queso de cabra rebozado .
Listo y que aproveche !
Sugerencias :
En vez de queso de cabra , si os gusta el foie , podéis poner unas virutas por encima de las verduras y adornarlo con unas gotas de crema de módena.
En la foto las he acompañado con un poco de mermelada de tomate .
No hay comentarios:
Publicar un comentario