martes, 21 de febrero de 2012

Timbal de verduras a la plancha.



Una comida sana y de toda la vida . Si la presentáis con gracia , aunque sea un plato sencillo ,  veréis que bien quedáis ante vuestros invitados , aunque a los de casa , también les gustará comer cosas que además de buenas sean bonitas .

Ingredientes:

1 pimiento rojo.
1pimiento verde.
1 calabacín.
1 berenjena.
1 cebolla.
100 gr de queso de cabra.
1 huevo.
Pan rallado.
Aceite de oliva.


Preparación:

Lavaremos los pimientos y los cortaremos a tiras . Cortaremos la berenjena en rodajas de 1/2 cm. de grosor ,la salaremos y dejaremos que sude un rato , para que no pique . La cebolla y el calabacín  los cortamos igual . Haremos las verduras a la plancha con un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal .
Cortaremos el queso de cabra en 4 partes iguales . Ahora lo rebozaremos en huevo batido y pan rallado . Repetiremos ésta operación . Freiremos los trozos de queso rebozado, en aceite muy caliente , pero solo vuelta y vuelta .
Solo nos queda montar el plato . Elegid el molde con la forma que más os guste y vais colocando las verduras   por capas . Sacad el molde y colocar encima el queso de cabra rebozado .
Listo y que aproveche !

Sugerencias :

En vez de queso de cabra , si os gusta el foie , podéis poner unas virutas  por encima de las verduras y adornarlo con unas gotas de crema de módena.
En la foto las he acompañado con un poco de mermelada de tomate .

No hay comentarios:

Publicar un comentario