jueves, 26 de abril de 2012

Tallarines "carbonara"




Pasta , pasta .A los niños les encanta , es estupenda si tenemos prisa , es estupenda si no la tenemos (la prisa , digo ) Es un plato que siempre apetece  y  se puede hacer con un montón de salsas  y  además , como siempre ... super fácil .

Ingredientes:

400gr. de tallarines frescos.
100gr. de bacon.
80 gr. de queso rallado.
1/2 taza de café de nata líquida.
2 huevos.
Aceite de oliva.
Sal.

Preparación:

En el cuenco que vayamos a servir los tallarines , batiremos los huevos . Seguidamente cortaremos el bacon a tacos  y  en una sartén con un poco de aceite , lo doraremos . Mientras tanto coceremos la pasta  según las indicaciones del envase . Cuando el bacon esté dorado lo añadiremos a los huevos batidos  con el aceite  y  todo . Echaremos también la nata  y  el queso rallado . Lista la pasta , la escurriremos muy bien  y  la verteremos en el cuenco donde tenemos la salsa . Debemos mezclarlo cuando aún esté todo caliente . Solo nos quedará revolverlo bien  y  ya tenemos un primer plato italiano de primera .

Sugerencias:

Esta es una salsa ideal para cualquier tipo de pasta . Pondremos un cuenquito con más queso rallado para que los comensales se sirvan a voluntad .



No hay comentarios:

Publicar un comentario